MENU DE TAQUIZA

Sí, todos conocen a un taquero, pero no todos son iguales. Desde la elección de la carne, a el sabor de las salsas y la frescura de las tortillas, las taquizas varían tanto como las combinaciones de elementos deseados sobre un taco.

Lo que sabemos ser cierto con cualquier comida servida es que la frescura es la clave. En lugar de llevar carnes o tortillas pre-cocinadas a su evento, nos especializamos en cocinar en su evento para asegurar que sus invitados obtengan los tacos más frescos y deliciosos. Eso hace la diferencia!

Lo sabemos, puede que ya tengas un taquero, pero sabemos que la comida recién preparada no es algo que otros ofrecen. Nuestra configuración ha sido descrita como "limpia y profesional", para que sus invitados se sientan cómodos y ansiosos por probar nuestra comida.


TAQUIZA BASICA

$ 9.00 por persona, ofrecemos a sus invitados al menos 2 horas de acceso a nuestra taquiza y estación de salsas. (Hay un mínimo de 50 personas). Se asigna más tiempo para grupos de más de 75 invitados. Todas carnes y las tortillas se cocinan en el sitio; el sitio del evento debe permitir la llama abierta para que nosotros proporcionemos nuestro servicio de taquieza.

 

Adiciones Opcionales

Agregue cualquiera de las siguientes opciones por un costo adicional por persona:

 
 

Bebidas

Agregue opciones de bebidas para sus invitados. Cada vitrolero de 5-galones sirve entre 55-65 invitados.

 

MENU PARA EVENTOS ESPECIALES

Nuestras Taquizas no son lo unico que hacemos.  Sea boda, funeral, o evento de negocios, podemos sirvir en su evento especial. No ve opciones que le gusten? Podemos crear un menu a su gusto.

Puede mezclar opciones para su evento. Los precios incluyen servicio estilo bufete; servicio de meseros sera a un costo adicional. Los precios presentados son por persona y son sujetas a cambios.

Vea nuestros menus de APERITIVOS, ENSALADAS, BEBIDAS y PLATILLOS.


Aperitivos

¿Quieres comenzar con la hora del cóctel? Elige entres nuestras opciones de aperitivos deliciosos.

 

Ensaladas de iniciación

Comience con una deliciosa ensalada para despertar sus apetito. Elija de estas opciones.

 

CENA

Haga que su evento especial sea memorable con comida de gran sabor que sus invitados nunca olvidarán.

 

BEBIDAS

Sacia su sed con opciones deliciosas de bebida (sin alcohol). Establezca una estación de bebidas con hasta dos opciones para sus invitados